La ladrillera Cúcuta es el producto de una larga tradición ceramista con experiencia y creatividad procesa piezas de gres de excelente calidad con una amplia gama de colores frutos de años de experiencia en los procesos de cocción consolidamos la dureza en diversas tonalidades para satisfacer las necesidades mas exigentes del mercado actual.

Para este propósito la empresa cuenta con una amplia concesión minera, con arcillas de excelente calidad y una planta perfectamente acondicionada donde se cumplen los procesos de molienda, clasificación, extrusión, secado y cocción. Dispone además de un laboratorio químico mineralógico con el cual damos estricto cumplimiento a las normas de calidad.

Los pisos y productos elaborados en la Ladrillera Cúcuta son de extrema dureza, sus variadas tonalidades roja, canela, colonial rojo y colonial moro, procuran calidez, armonía en cada ambiente que se desee resaltar.

Nuestros productos son extruidos con las mejores arcillas de nuestra región, molidas y mezcladas cuidadosamente para conferirle al producto la mayor dureza en bellos colores que contrastan con todo tipo de ambiente andino en donde desee colocarlos.

Los productos vitrificados y coloniales se manufacturan en diversos formatos, tonos y texturas que abarcan una gran variedad de modelos desde lisos, grafilados, decorados y troquelados, con los que usted puede decorar locales públicos, industriales, comerciales o vivienda familiar.

Desde hace 18 años la empresa Ladrillera Cúcuta ha sido orientada hacia el mejor aprovechamiento de las arcillas rojas en producción de materiales cerámicos de alta calidad.

La plata opera en un terreno de 300.000 mt2 de los cuales 10.000 mt2 están ocupados por instalaciones industriales dedicados a la producción.

Actualmente la ladrillera posee una gran capacidad de producción en una amplia gama de productos